Moliendo café!!!

Queridas amigas de “Un café con Kay”:
Vuelve el frío y crudo invierno de estas tierras y con él vuelven nuestras tertulias alrededor de un café bien calentito, aderezado con unas pastas de pasas y nueces. Y ya que se acerca la Navidad, tal vez podríamos incluir unos hojaldres y algún que otro rico mantecado de almendra.
Y entre pasta y pasta, sorbito de café y algunas letras escritas en papel de imprenta y volcadas en una mochila cargada de emociones por explorar.
Emociones como el amor que puede envolvernos hoy y convertirnos en seres vulnerables, madurar con nosotros y hacernos más estables, deteriorarse y morir, o simplemente olvidarse. ¿Pero todas las personas nos enamoramos de la misma forma?
Dice Elsa Punset que existen “estilos amorosos”: el erótico, el cariñoso, el juguetón…
Os animo a averiguar las características de cada uno de estos estilos, que podéis encontrar a partir de la página 44 del libro, y compartáis con nosotras cuál creéis que es el vuestro…Y si no os identificáis con ninguno, ponedle un nombre a vuestro estilo y explicadnos porqué habéis decidido llamarle así.
¿¿¿¿Quién va a ser la primera????

Anuncios

Un pensamiento en “Moliendo café!!!

  1. El café se alarga y aún no hay respuestas.Sinceramente solo he ojeado el libro de “una mochila para el mundo” no me dice gran cosa,demasiada simplicidad u obviedad.De otra,estilos amorosos??? pienso que todos pueden confluir en una misma persona si bien predominando algún que otro y que cada persona tiene su propio estilo.
    Simplemente una sonrisa.Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s