¿La risa es parte de tu vida diaria?

Hola chicas¿ qué tal estáis?:

Yo muy contenta de compartir con vosotras” mis ocurrencias” y hablando de ocurrencias, me preguntaba si sabíais que todos los seres humanos nacemos con un regalo maravilloso:

La capacidad de reírnos a carcajadas.Un niño pequeño se ríe alrededor de trescientas veces al día ,pero desafortunadamente, a medida que nos hacemos adultos, vamos disminuyendo las veces y hay días que ni nos reímos.¿Por qué?¿Acaso reír y ser responsable y maduro, no pueden ir unidos?Pues mucha gente así lo cree.Creen, equivocadamente, que ser adultos sensatos, juiciosos y comprometidos, es ser serios.Y eso es lo que nos enseñan a medida que vamos creciendo.Lo aprendemos de comentarios como:

“Deja de reírte, pórtate como un niño grande”.“Pareces tonto, actúa como debe de ser”.O lo aprendemos del ejemplo que vemos en nuestros padres y en otros adultos importantes en nuestra vida.El mensaje que nos transmiten, es que la vida y los problemas se deben de enfrentar con un exceso de preocupación y sufrimiento.Cuando en realidad, la risa es una de las mejores medicinas para la salud física, emocional, psicológica y espiritual.

¿Qué os parece? Ya me contáis…Una risa fuerte para todas!!!

Anuncios

3 pensamientos en “¿La risa es parte de tu vida diaria?

  1. Anda leche Concha!que estoy mirando haber si se envío bien mi comentario y nada se ha perdido por el infinito de la informática.
    Felicitarte por tu entrada,el video engancha.Estoy de acuerdo contigo que poner una risa todos los días en nuestro rostro nos alegra además de ser un activo en salud muy importante.
    Eah!y ahora haber si llega

  2. Hola Concha, gracias por tu entrada. La verdad que regalar sonrisas no cuesta nada aporta mucho, crea un buen clima a tu alrededor y atrae las cosas positivas de la vida Así que hay que empezar el día SONRIENDO, al panadero, a tu vecino,a tus compañeros de trabajo etc. Porque la sonrisa es como un virus bueno…que se contagia ,y te hace sentir bien y hasta te sientes mas relajado. Saludos María

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s