Que no se te olvide reír hoy.

Hola a todas!¿qué tal estáis? Cuando me acuerdo de la tarde que compartimos,no me queda mas remedio que reír .¿Qué tal vuestras risas? Os reís a menudo? Que guapas estáis riendo,he visto  las fotos del blog y estáis impresionantes.

Anuncios

9 pensamientos en “Que no se te olvide reír hoy.

    • Muy chulo Concha, al final todos han terminado contagiandese de la risa, asta yo he terminado riendo JAJAJAJJA. Y decite que nunca se me olvidara la clase de risoterápia yo misma me sorprendi de lo que me rei GRACIASSS, lo que no me gusta mucho son las fotos me veo muuy rara. Un saludo y BESITOS

      • Gracias a tí y a todas por esa tarde.Yo también disfrute mucho.Es curioso que te sorprendas de reirte ,tal vez ,lo hagamos poco. Sonreimos a diario, pero, “partirnos de la risa” en pocas ocasiones.
        Una risa.

  1. jajajajajajajajja muchas gracias por querer compartir esto con nosotras y el tren me ha gustado,pues hasta me a contagiado a mi,,,y decirte que si que es verdad que mis compis estan guapas jajajjajaj un saludo y una risa

    • Toñi y tú también estas guapísima .Si, la risa se contagia muchísimo.Me gustaría un día quedar con vosotras y hacer algo parecido a lo del tren .jajajajajaja.El proximo martes lo voy a proponer.
      Una risa Toñi.

  2. QUE BUENO CONCHA………..
    Sabes lo que me ha hecho reír mas ,la cara que ha puesto el pobre ultimo pasajero, que no sabia de que iba el tema.
    Haber cuando nos podemos reunir para otras risas ,que aunque parecca mentira se nos olvida reír.
    UN SALUDO

    • Muy bien Vero!!!!!! a mí tmabién me encantó, no sé me olvida la reflexión y es verdad se nos olvida reir y te sientes super bien es increible, la sensación de relax después de una “panzá de reir” impresionante!!!!! a mí se me dá mejor ésta técnica que la relajación en sí. Bueno es que Concha una pasada… a mí me gustaría ir por lo menos una vez a la semana a una sesión con ella.

      • Paloma me debes una carcajada,he estado pensando y nunca te he visto reír a carcajada limpia.Siempre con la sonrisa ,pero partida de la risa?
        JAJAJA,me la debes.
        Abrazaco.

    • Gracias Vero me ha emocionado tu comentario, imagínate en esa situación jajajajajaja! Cuando queráis nos montamos otra vez en el tren de la risa.
      Una risa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s